Warning: Declaration of ElementorPro\Modules\Posts\Skins\Skin_Content_Base::register_controls(Elementor\Widget_Base $widget) should be compatible with Elementor\Controls_Stack::register_controls() in /home/customer/www/estructurasfragua.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/post-content.php on line 17

Quienes somos

Proyectos por Estructuras

Lideres en herrería

Somos una empresa 100% dedicada a la herrería y construcción de estructuras para bodegas. Contamos con alta tecnología para diseñar y fabricar nuestros trabajos, así mismo prometemos un excelente acabado en todos nuestros trabajos, tiempos de entrega sorprendentes y precios difíciles de igualar.

Nuestra misión

Nuestro propósito en Estructuras y Herrería Fragua es servir a cada uno de nuestros clientes con la mas alta calidad, para así llegar a satisfacerlos con nuestro trabajo y servicio personal, tomando como base nuestros principales valores que son: honestidad, respeto y responsabilidad.

Diseños a la medida

Aliados Comerciales

Nuestros aliados son proveedores que complementan nuestros productos para dar un servicio integral.

Trabajos limpios

Acabados

Durante varios años hemos experimentado diferentes productos para los que piden exigentes acabados, por lo cual tenemos la fórmula perfecta para garantizar lo que fabricamos.

Siempre innovando

Desarrollo de Ingeniería

Contamos con un equipo de Ingenieros que diseñan y especifican pieza por pieza para garantizar el tema estructural de todos nuestros proyectos.
Nuestros calidad

y estándares

Aquí mostramos algunas fotos de obras desde la fabricación hasta la instalación. Todos nuestros productos son fabricados con la dedicación que se merece. Los tiempos de entrega son muy buenos. Contamos con un equipo de seguridad completo para evitar cualquier tipo de accidentes.
WhatsApp Image 2018-01-17 at 16.31.06 (6)
Aquí mostramos algunas fotos de obras desde la fabricación hasta la instalación. Todos nuestros productos son fabricados con la dedicación que se merece. Los tiempos de entrega son muy buenos. Contamos con un equipo de seguridad completo para evitar cualquier tipo de accidentes.
La estrategia

de éxito

Que ha permitido satisfacer y vincular a sí a más de un millar de clientes es:

  • LA ELEVADA FLEXIBILIDAD garantizada por un sistema único de producción y colocación completamente realizado en el interior de la misma empresa.
WhatsApp Image 2018-01-17 at 16.28.03 (3)
WhatsApp Image 2018-01-17 at 16.31.05 (5)
  • EL RESULTADO final que puede ser asegurado solamente por un “personal propio”.
  • LA CALIDAD TOTAL comprobada a través de una garantía de hasta 10 años en nuestros productos ó servicios, avalando así, el suministro, fabricación, entrega, colocación ó montaje del producto ó servicio.
  • UNA POLÍTICA DE PRECIOS COMPETITIVOS a través de que ALAMO ha conquistado rápidamente importantes posiciones sobre todos los principales mercados nacionales

DISEÑO SOSTENIBLE

PARA TODOS